NEUROSCIENCES-Spanish

Nuestro equipo de expertos de AdventHealth ofrece una gama completa de servicios en el área de neurociencia con tratamientos de vanguardia y la más avanzada tecnología. Nuestros especialistas están dedicados a brindarle atención integral a personas con enfermedades neurológicas, tales como tumores cerebrales, epilepsia, Alzheimer y demencia, dolores de cabeza o migrañas, trastornos del sueño, Parkinson, accidentes cerebrovasculares, problemas con la columna vertebral, entre otras.

Usted es el centro de todos nuestros esfuerzos para brindarle una mejor calidad de vida.

Reconocido nacionalmente

Usted cuenta con la atención de expertos. Somos reconocidos por U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos en neurología y neurocirugía.

Técnicas mínimamente invasivas

Las cirugías mínimamente invasivas y las herramientas de diagnóstico de alta tecnología se encuentran entre las muchas innovaciones que utilizamos para ayudarlo a mejorar sus resultados y su recuperación.

Atención integral conveniente

Encuentre atención neurológica completa donde y cuando la necesite, con nuestros tres centros especializados de columna vertebral, cinco centros para trastornos de sueño, varios centros de rehabilitación neurológica y mucho más en toda la Florida Central.

También contamos con salas de emergencia capacitadas para atender accidentes cerebrovasculares. Nuestros centros de accidentes cerebrovasculares cuentan con la certificación de la Agency for Health Care Administration y son consideradas centros primarios de accidentes cerebrovasculares.

Nuestro campus de AdventHealth Orlando está designado como un Centro de Accidentes Cerebrovasculares Integral y nos enorgullece haber recibido el Stroke Gold Plus Target: Stroke Honor Roll Elite Plus, el reconocimiento más alto ofrecido por la American Heart Association y la American Stroke Association, en nuestras ubicaciones de Altamonte, Celebration, Kissimmee y Orlando. Estas designaciones significan que los pacientes con accidentes cerebrovasculares recibirán atención médica de calidad, oportuna y cerca de casa.

Para más información, por favor llame a 407-303-8158.

English|Spanish